sábado, 5 de abril de 2008

Conciencia Obrera

Flyer Fluyente en las calles de Chalate El Salvador.

Con este boletín se busca acabar con la desigualdad por parte de personas
que obtienen poder para aprovecharse de la persona pobre y obrera.

Obrero no tengas miedo de luchar para una vida mejor, no te dejes engañar
solo quieren aprovecharse de ti, solo buscan quitarte lo que te pertenece,
no creas tantas palabras bonitas cuando por mucho tiempo te han engañado y
sean burlado de ti, cuando dicen “Por un futuro mejor” se consiente y
pregúntate ¿cual es ese “futuro mejor”? el de subir los impuestos, los precios
de los alimentos y el de subirse ellos los salarios.
Hoy por hoy la pobreza es cada vez más notoria en nuestro país, con el incremento de la canasta básica, petróleo, tierras, etc.

Las fuentes de trabajo son cada vez más nulas, en las calles se pueden ver miles de personas que viven en ella, gente pidiendo en auto buses, niños obligados a trabajar para salir adelante, vendedores ambulantes, artistas que al no tener otra opción muestran sus habilidades para luego pedir una colaboración voluntaria a las personas, mujeres y niñas obligadas a la prostitución y todo a causa del hambre.

Cada día mueren miles de niños, gente adulta o anciana por no tener dinero para pagar la operación o comprar las medicinas que necesita.

Pero preguntémonos. ¿Quién tiene la culpa de esto? No solo es el gobierno, somos nosotros mismos al vivir en la conformidad, al no hacernos valer y luchar por nuestros ideales, (al mencionar la palabra lucha no nos referimos a violencia si no a hacernos escuchar y hacer valer nuestro derecho). El gobierno actual no esta haciendo nada para poder cambiar la situación, las fuentes de empleos dignos no existen. Mientras ellos buscan la manera de aumentarse los salarios cada vez mas, no importándoles el sufrimiento de las clases bajas, el hambre que puedan provocar en el tercer mundo.
Amigo no hay que cruzarnos de brazos, hay que hacer valer nuestro derecho y lucha por lo que nos pertenece.
Esta información no es con fines políticos, si no para que te preguntes si quieres seguir con una situación que te perjudica a ti y a todos en general.

No hay comentarios: