lunes, 3 de mayo de 2010

CONTRA TODA FORMA DE GOBIERNO, CONTRA TODA AUTORIDAD.














Una vez mas se demostró la injusticia de este sistema autoritario, esta vez protagonizado por el partido FMLN y su ciervos, el pasado 1ro de Mayo se dio lugar como todos los años la marcha en conmemoración a los mártires que lucharon dignamente por las 8 horas laborales, a diferencia de pasados años los colectivos anarquistas actuamos esta vez no como coordinadora anarquista, siendo violentados y acusados de infiltrados de la derecha (absurdo).


Durante la marcha se podían escuchar a lo lejos los altavoces de los dirigentes de la "marcha" del partido FMLN pidiendo a los policías que los defendieran de estos grupos desestabilizares.


Los policías acudieron en su vos y comenzaron con sus provocaciones para poder así atacarnos y poder justificar las capturas.


30 de nuestras compañeras y compañeros fueron detenidos bajo los cargos de agrupaciones ilícitas, desorden publico y daños a la propiedad publica y privada.

Por fortuna 10 de nuestras compañeras y compañeros fueron dados en libertad por ser menores de edad no obstante aun 20 de ell@s aun siguen presos.


El autoritarismo mostrado por el partido FMLN solo demuestra la enfermedad que este sistema esta forjando marginando y repudiando así a los que no son o piensan como ellos.


Mientras celebraban que Funes se sentó en la cilla presidencial, cómodamente lanzaron sus perros represivos a la caza de los verdaderos revolucionarios, a las compañeras y compañeros anarquistas.

De esta manera exigimos la liberación inmediata de nuestras compañeras y compañeros pres@s, Nuestra lucha continuara, por que mientras exista su reprecion, sus deseos de poder, sus ancias de subyugar nos y marginarnos, nosotros nos esforzaremos con mas ganas para ir siempre hacia la anarquía y por fin llegar a la igualdad, sin políticos ni policías, sin hambre ni pobreza.











No hay comentarios: