viernes, 2 de mayo de 2008

1ro De Mayo



Cientos de personas se reunieron en diversos lugares de la capital San Salvador, para unirse a la marcha en motivo de recordar a aquellos que fueron asesinados desde el año 1,886.
La Marcha anarquista fue un excito, desde muy tempranas horas las personas de diferentes grupos se dieron cita en la Universidad Nacional De El Salvador para organizarse en lo que fue la marcha anarquista, para protestar contra las injusticias que se están dando no solo en El Salvador si no en todo el mundo.
La decisión de las personas se pudo notar al no doblegarse ante las autoridades estatales, la provocación a estas fue muy notable cuando las personas expresaban el descontento por su presencia.
La marcha inicio desde La Universidad, durante el recorrido se pintaron por toda la calle diversidad de mensajes libertarios Para luego culminar la marcha en las calles del centro de la ciudad de San Salvador, donde los grupos anarquistas demostraron su poco interés por el mitin realizado por el partido de izquierda FMLN.

Nosotros por nuestro lado estuvimos participando junto a los miembros del grupo anarquista Acción Directa, uno de los grupos mas activos del país.
La invitación es para las personas que quieran apoyar esta gran causa, apoyándonos ya sea con su presencia en marchas u otras actividades para demostrarle al poder que somos el pueblo y nosotros podemos cambiar la situación, para demostrarles que no necesitamos autoridades o dirigentes, que somos capases de auto organizarnos y que no necesitamos de ellos, nosotros podemos cambiar la situación actual no desistamos, cada día somos mas!!!!!

No hay comentarios: